Tuesday, Jul. 23, 2019

TRAVESÍA VIEDMA - CHIMPAY, RÍO NEGRO

BICICLETEADA SOLIDARIA EN RÍO NEGRO

Publicado Por:

|

23 agosto, 2013

|

Categorías:

Coincidiendo con la peregrinación que recuerda el nacimiento de Ceferino Namuncurá, se realizará este fin de semama en Río Negro la Travesía de Cicloturismo Viedma-Chimpay.

Con Presencia XXI, tendrá lugar este fin de semana la travesía de Cicloturismo Viedma-Chimpay. La misma tiene un carácter solidario en adhesión a la Semana Ceferiniana, realizando dos paradas intermedias técnicas con campamento en las localidades de General Conesa y Choele Choel. Se prevé además, durante el trayecto, la donación de ropa y otros elementos para la escuelas de Monte Bagual y Colonia Frías, además de la donación de sábanas y pintura para el Hospital de General Conesa.

La travesía cuenta con 50 personas inscriptas y en su arribo a Chimpay se congregarán alrededor de cien ciclistas en total. Participan deportistas de diferentes localidades de la provincia y el país, como Bahía Blanca, Ushuaia, San Luís y Puerto Madrid, entre otros lugares.

Hoy será la partida de la travesía desde Viedma, haciendo noche en general Conesa cumpliendo 160 km. El sábado 24 el trayecto será Conesa-Choele Choel con pernocte en esta última localidad del valle medio, en un recorrido de 177 km.

En tanto el domingo 25 de agosto se hará el último tramo de 47 Km., hasta llegar a la localidad de Chimpay, donde se encuentra ubicado el santuario de Ceferino Namuncurá, donde el grupo de ciclistas acompañara algunas de las celebraciones programadas.

Info: M24

Foto: Bbt.com.ar

Relacionadas

Cicloturismo

Viedma

Presencia XXI

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

CICLISMO XXI DE AGOSTO
LA 5ª ETAPA FUE PARA SAGAN
CICLISMO XXI DE JULIO

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>