Navarro (Mundial)

GRAN PERFORMANCE DE NICO NAVARRO EN ESCOCIA

El catamarqueño Nicolás Navarro se ubicó 5º en la final del Scratch del Campeonato Mundial de pista Junior que se disputa en el velódromo Sir Chris Hoy de Glasgow, Escocia.

Tras obtener el pasaje a la final, ubicándose en la 4ª posición de la tanda clasificatoria, Navarro saltó a la pista para buscar una medalla y ratificar el buen trabajo que había logrado hasta allí, buscó la carrera desde la primera vuelta, estuvo presente en las fugas, pero no pudo alcanzar el podio y debió conformarse con el 5º puesto, que es una gran performance.

La medalla de oro en la especialidad quedó para el alemán Manuel Porzner, que superó a Joshua Haggerty (Nueva Zelanda) y al chileno Cristian Cornejo.

En la segunda jornada del Mundial de pista también estuvieron en competencia Fernando Gil Maidana (28°) y Marco Franchetti (33°) quienes no pasaron a las finales de persecución individual.

La actividad del equipo argentino seguirá este viernes, Nicolás Navarro iniciará su participación en el Omnium y el juninense Facundo Crisafulli lo hará en la prueba por puntos.

MUNDIAL UCI DE PISTA PARA JUNIORS – SCRATCH
PORZNER Manuel Alemania
HAGGERTY Joshua Nueva Zelanda
CORNEJO Cristian Chile
NAVARRO Nicolas   Argentina

Clasificaciones Completas Mundial UCI de Pista para Juniors

Info y Foto: Prensa Facpyr

Seguí el Mundial UCI de Pista para Juniors por www.glasgowlife.org.uk

Relacionadas
Nicolás Navarro
Marco Franchetti
Fernando Gil Maidana
Facundo Crisafulli
Selección Argentina
Mundial UCI de Pista para Juniors
Escocia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>