nebot2

NEBOT SE QUEDÓ CON LA FECHA INAUGURAL

La temporada de pista tuvo un debut auspicioso para la Asociación Ciclista Mendocina. A la muy buena respuesta de público, que copó las barandas en esta primera fecha en el velódromo provincial, se le sumó un numeroso grupo de ciclistas que le dieron brillo a la primera fecha del calendario.

Y la doble fórmula programada en la soleada tarde en el óvalo Ernesto Contreras tuvo un dueño indiscutido, el tupungatino Miguel Nebot, que sacó provechó al ganar la vuelta lanzada, la primera de las pruebas del fijo.

Y para redondear la alegría en el equipo Municipalidad de Maipú con la consagración de Nebot en la clasificación general, el sanmartiniano Matías Fernández, con apenas 17 años y en su primera competencia con los “grandes” ganó la carrera a los puntos, quedando segundo en la sumatoria de las dos competencias.

1ª Fecha Mendocino de Pista
Vuelta lanzada
1 Miguel Nebot 19s28
2 Jonathan Pastrán 19s89
3 Rodrigo Sigre 20s24
4 Germán Gordillo 20s34
5 Alexander Caselles 20s45
 
90 vueltas puntuables
1 Matías Fernández 41 puntos
2 Walter Guzmán 38
3 Francisco Martínez 27
4 Alejandro Durán 20
 
General
1 Miguel Nebot 5
2 Matías Fernández 5
3 Jonathan Pastrán 3
4 Jonathan Guzmán 3
5 Rodrigo Sigre 2

Info: Uno

Foto: Mauro Bucci

Relacionadas
Miguel Nebot
Temporada Mendocina de Pista
Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>