gerbaudo gano en holanda

GRAN TRIUNFO DE GERBAUDO EN HOLANDA

Especialmente invitados, los riders de la selección argentina de BMX compitieron en la primera fecha del la Copa de las Tres Naciones en la que participan pilotos de Holanda, Bélgica y Alemania.

Precisamente en esta competencia Agustín Gerbaudo fue el mejor del team al ganar la final de la categoría junior en la que el santiagueño Hernán Santillán fue 5°.

Por el lado de la categoría elite hombres Lucas Bustos logró el 4° lugar en la clasificación, categoría donde Matías Montenegro y Federico Villegas llegaron hasta las semifinales.

En damas elite la cordobesa Mariana Díaz que corrió la final lesionada se ubicó 5ª, coronando una buena carrera.

“Todos los pilotos del equipo llegaron a semifinales. En el caso de Lucas Bustos fue a la final de elite y se clasificó 4°. Mariana Díaz se metió en la final y fue 8° y Agustín Gerbaudo ganó la final en la junior, en esa final Hernán Santillán fue 5°”,  dijo el entrenador nacional Flavio Vaccarezza.

“Estoy feliz por la actuación del equipo y por los puntos que pudimos sumar de cara al mundial de Nueva Zelanda y la experiencia que suma este equipo tan joven”, expresó también Vacarezza, quien además confirmó que todo el equipo nacional vuelve a Argentina, descansan un par de días y parten hacia Santiago del Estero a entrenar para el mundial y donde los riders participaran de la fecha UCI, reservada para pilotos nacionales, que se disputa en la catedral del BMX de Argentina el próximo 5 de julio.

1ª FECHA COPA TRES NACIONES – JUNIORS
Agustin Gerbaudo Argentina
Tom Mandemakers Holanda
Niels Bensink Holanda
Jona Laenen Bélgica
Hernan Santillán Argentina
     
  VARONES ELITE  
Jelle Van Gorkom Holanda
Jordy Van Der Heijden Holanda
Martijn Jaspers Holanda
Lucas Alfredo Bustos Argentina
Twan Van Gendt Holanda
     
  DAMAS ELITE  
Laura Smulders Holanda
Dana Sprengers Holanda
Judy Baauw Holanda
Daniëlle Vrenegoor Holanda
Mariana Díaz Argentina

Info y Foto: BMX Argentina

Relacionadas
Agustín Gerbaudo
Hernan Santillán
Lucas Bustos
Mariana Díaz
Argentinos en el Exterior
Holanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>