EL TURNO DE GARCÍA

La cuarta fecha de la Temporada de Resistencia de Mendoza 2010/11 se fue para el Sur provincial. Es que el representante de la Municipalidad de San Rafael, Víctor Hugo García, que en las últimas temporadas viene “mojando” con una que otra victoria, se llevó una espectacular competencia que volvió a reunir 80 ciclistas.

En un trazado que unió Coquimbito con Barriales por medio de la ruta 60 (2 vueltas), Víctor García terminó definiendo una prueba que lo tuvo junto al Petiso Marcelo Cádiz, de la Municipalidad de Guaymallén, como compañero de fuga.

Después de incansables oportunidades de fuga, la última y la que definió la carrera los tuvo como protagonistas a García y Cádiz, además del sanrafaelino Gustavo Hernández, que se desprendió luego de haber trabajado con gran esmero para que el pelotón, comandado por Guaymallén, no diera caza con los distanciados, dado que los de Saavedra no veían con buenos ojos que la definición entre el “chiquito” con el “grandote” tuviera a un gran embalador como Víctor García, que finalmente terminó quitándole la victoria a la escuadra albiceleste.

Más atrás, en el segundo grupo, Pablo León, Mauricio Rodríguez, Alejandro Corvalán, Fernando Murgo y David Talavera, completaron los restantes puestos en la clasificación.

La clasificación

4ª fecha Coquimbito-Barriales (144km)
1º Víctor García M. de San Rafael 3h25m56s
2º Marcelo Cádiz M. de Guaymallén m.t.
3º Pablo León M. de Guaymallén a 45s
4º Mauricio Rodríguez M. de San Rafael m.d.
5º Alejandro Corvalán M. de Guaymallén m.d.
6º Fernándo Murgo Fratelli m.d.
7º David Talavera M. de Godoy Cruz m.d

Info: Diario Uno

Claisificaciones Completas Temporada de Resistencia de Mendoza 2010/11

Relacionadas
Víctor García
Temporada de Resistencia de Mendoza 2010/11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>