AGOSTINI SE IMPUSO EN LOS 100 KMS SANCARLINOS

Con un trabajo formidable las escuadras entrerrianas de ciclismo del Club Telefónicos, siguen demostrando que son los dos equipos más fuertes de toda la región del Litoral. Este fin de semana el rafaelino Mauro Agostini, que defiende los colores del equipo ENTRE RIOS ESCO TELEFONICOS, subió al escalón mas alto del podio en esta clásica prueba rutera del calendario argentino.  Con la organización del Club Ciclista San Carlos y la Fiscalización de la Asociación Ciclista del Litoral Santafesino, el pasado domingo 14 se disputó la 49º Edición de Los 100 K Doble San Carlos, evento auspiciado por el municipio de mención.  La prueba se inició con una contrarreloj de 12 kilómetros en la mañana, donde el rafaelino Mauro AGOSTINI (Entre Ríos Esco Telefónicos) se llevó la victoria, seguido por Daniel DEL BARCO (Falena / Fontanini) y Diego Simiane (Entre Ríos Esco Telefónicos). 

Por la tarde, se inició la segunda etapa, prueba de pelotón, disputada en la zona urbana de San Carlos Sud en un circuito callejero de 3000 metros, donde se corrió durante 90 minutos.  Esta parte de la competencia fue ganada por Sergio CELIZ (Entre Ríos Basa Agroplan), seguido de Diego BACILOTTE (Entre Ríos Basa Agroplan) y Diego SIMIANE (Entre Ríos Esco Telefónicos).
Con estos resultados la general quedó conformada de la siguiente manera:
1)Mauro Agostini – (Entre Ríos Esco telefónicos).-
2)Daniel Del Barco – (Falena / Fontanini).-
3)Diego Simiane (Entre Ríos Esco Telefónicos).-
4)Diego Baccilotte – (Entre Ríos Basa Agroplan).-
5)Sergio Céliz – (Entre Ríos Basa Agroplan).-
6)Fernando Fazzolari – (Falena / Fontanini).-

La próxima competencia de los equipos locales será el sábado 20 y domingo 21 de Noviembre, donde disputarán la Revancha de la Doble en la ciudad de Bragado, Provincia de Buenos Aires y el GP Cámaras COLLA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Luego, desde la Capital Federal, continuarán hacia la Provincia de Río Negro, donde entre el 24 y 28 de Noviembre, competirán en la Vuelta al Valle de Río Negro, que se iniciará en la localidad de Allen.

Info: Prensa Ciclismo Club Telefónicos

Relacionadas
Mauro Agostini
Doble San Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>