Scratch

PRIMEROS CAMPEONES EN RAFAELA

Este viernes inició el Campeonato Argentino de Pista para las categorías menores y junior en el velódromo Héctor Cassina de la ciudad de Rafaela, el cual ya coronó a los primeros 6 campeones argentinos.

La primera jornada del Campeonato Argentino tuvo a las pruebas de Scratch y persecución individual como las más destacadas, debido a que fueron las que entregaron medallas en esta primera jornada.

Tras la consagración de Facundo Crisafulli (Juninense) en la prueba individual, llegó el triunfo de Franco Luna (San Juan) en el Scratch, en donde se vio una carrera muy abierta, con muchas opciones de triunfos para distintos ciclistas y un gran número de participación que obligó a realizar series clasificatorias pata definir a los que pelearon por las medallas.

Entre las damas los triunfos fueron para Natasha Jaworski (Metropolitana) en persecución individual y Micaela Leguizamón (Chaco) en Scratch, siempre dentro de la categoría junior. Entre las categorías menores Micaela Barroso (Metropolitana) y Santiago Yeri (Misiones) se quedaron con las pruebas de persecución.

En esta primera jornada de ciclismo, a modo de exhibición, compitió el ciclismo adaptado con deportistas no videntes que participaron en el tándem, tanto en velocidad como en perseución y también hubo competencia para ciclistas categoría C2 y C5.

Este sábado el velódromo rafaelino volverá a deleitarnos con lo mejor del ciclismo juvenil, desde las 9:00 horas se iniciará la actividad que finalizará el próximo domingo.

                 TODOS LOS CAMPEONES  
                   VIERNES – SCRATCH  
Varones Junior  Franco Luna San Juan
Damas Junior Micaela Leguizamón Chaco
     
                PERSECUCIÓN INDIVIDUAL  
Varones Junior  Facundo Crisafulli Junín
Damas Junior Natasha Jaworski Metro
Varones 97 Santiago Yeri Misiones
Damas 97/98 Micaela Barroso Metro

Info y Foto: Prensa Facpyr

Relacionadas
Facundo Crisafulli
Franco Luna
Santiago Yeri
Natasha Jaworski
Micaela Leguizamón
Micaela Barroso
Argentino de Pista para Menores y Juveniles
Rafaela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>