Sin título

EL CHALO MOLINA SE CONSAGRÓ EN SANTIAGO

Tras la disputa de la 2ª fecha del Mundial de Súper Cross y del Panamericano, este martes finalizó en Santiago del Estero el Campeonato Sudamericano de BMX, que tuvo como escenario el circuito 14 de mayo del Polideportivo Provincial.

En Juniors, el vencedor fue el sanjuanino Gonzalo Nahuel Molina, mientras que el brasileño Anderson Ezequiel Souza y el cordobés Agustín Gerbaudo completaron el podio.

Damas Elite

La medallista olímpica Mariana Pajón se adjudicó el título del Campeonato Suramericano y se colgó otra medalla dorada, al igual que el lunes pasado en el Campeonato Panamericano. La antioqueña superó a las cordobesas Mariana y Gabriela Díaz.

519279eb5b1

En tanto, entre los hombres la carrera fue ajustada, pero el triunfo se fue a Brasil. Igor Martins tuvo un gran final y se adjudicó la competencia, escoltado por el argentino Matías Montenegro y por el brasileño Renato Rezende.

Llegaron los familiares del piloto ecuatoriano que lucha por su vida

En las primeras horas de la tarde de este martes, arribaron los familiares del piloto ecuatoriano Camilo García, quien el lunes sufrió un grave accidente cuando participaba del Campeonato Panamericano de BMX que se desarrolló en Santiago del Estero.

La madre y la hermana del piloto llegaron este martes para acompañar al piloto, que se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Regional “Ramón Carrillo”.

  SUDAMERICANO DE BMX  
  VARONES ELITE  
Igor Martins Brasil
Matías Montenegro Argentina
Renato Rezende Brasil
     
  DAMAS ELITE  
Mariana Pajón Colombia
Gabriela Díaz Argentina
Mariana Díaz Argentina
     
  JUNIOR  
Gonzalo Molina Argentina
Anderson Souza Brasil
Agustín Gerbaudo Argentina

Clasificaciones Completas Sudamericano de BMX 2013

Info y Fotos: Panorama

Relacionadas
Gonzalo Molina
Agustín Gerbaudo
Mariana Díaz
Gabriela Díaz
Matías Montenegro
Santiago del Estero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>