Sin título

EL COKI APORTÓ LA SEGUNDA MEDALLA

Leandro Messineo volvió a inscribir su nombre en el plano internacional. El ciclista nacido en Olavarria y radicado en Viedma alcanzó hoy la medalla de bronce en la prueba de contrarreloj correspondiente al Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta que se disputa en Zacatecas (México).

El ganador de la carrera de 40 kilómetros fue el chileno Carlos Oyarzún, mientras que la medalla de plata quedó para el mexicano Ignacio Sarabia.

Cabe recordar que Messineo fue medalla de oro en el Panamericano de 2011, realizado en Medellín, actuación que le permitió ganar para el país una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres.

El notable ciclista tiene como prioridad en estos años sus intervenciones con la selección argentina, buscando un lugar en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrararán en 2016, en Río de Janeiro.

Las chicas

En la Crono Damas Elite, la sanjuanina Inés Gutiérrez finalizó en la 12ª ubicación, mientras que la correntina Cristina Greve culminó 13ª. El Oro fue para la mexicana Ingrid Drexel, Plata fue la norteamericana Carmen Small y Bronce la colombiana Serika Guluma.

  PANAMERICANO   DE RUTA – CRI VARONES ELITE
Carlos Oyarzún Chile 58m18s
Ignacio Sarabia México a 49s
Leandro Messineo Argentina a 1m07s

Clasificaciones Completas Panamericano de Ruta CRI

Info: Noticiasnet

Foto: UCRA

Relacionadas
Leandro Messineo
Panamericano de Ruta
Selección Argentina
México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>