subida al banco

CLINK CAJA PARA EL COKI

El ciclista viedmense Leandro Messineo se impuso en la competencia “La Subida del Banco Nación”, ante una multitud que salió a las calles de Carmen de Patagones para revivir el tradicional evento ciclístico que se reeditó este año en el marco del aniversario de la Comarca.

Más de 5.000 personas dijeron presentes a lo largo de todo el circuito en la ciudad cabecera, en una prueba donde los ciclistas debieron afrontar la exigencia de la subida del Banco Nación.

bahia blanca6
La competencia contó con 20 vueltas a un circuito de casi 5 km de extensión, y en esta oportunidad fueron 110 los ciclistas de diferentes puntos del país que participaron de la tradicional prueba.

Leandro Messineo (San Luis Somos Todos) se impuso por escasa ventaja a Cristian Ranquehue (3 de Febrero) y Alejandro Durán (Shania Competición), los tres ciclistas que compusieron el grupo de punta y que se distanció notablemente del resto de los competidores.bahia blanca5

                LA SUBIDA AL BANCO – ELITE
Leandro Messineo San Luis Somos Todos
Cristian Ranquehue Tres de Febrero
Alejandro Durán Shania Competición
Daniel Díaz San Luis Somos Todos
Fernando Antogna Tres de Febrero

Clasificaciones Completas La Subida al Banco

Info: Municipalidad de Carmen de Patagones

Fotos: San Luis Somos Todos

Relacionadas
Leandro Messineo
Carmen de Patagones

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2012/13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>