arias

LA VUELTA DE ALVEAR SE FUE PARA CHILE

Christopher Mansilla se coronó en la 15ª Vuelta de General Alvear, seguido por Federico Ortega y Miguel Burgos.

El pedalista de Shania tuvo un tiempo total de 9h57m21s y se subió a lo más alto de la Vuelta que este año homenajeó a Cristian Pérez, ciclista desaparecido semanas atrás.

Fueron cinco días a puro ciclismo en General Alvear, con cuatro durísimas etapas que tuvieron diferentes climas, desde un sol radiante con mucho calor hasta una intensa lluvia y un marcado descenso de la temperatura.

El giro comenzó el miércoles por la noche con el triunfo de Alejandro Quilci en el prólogo, el jueves Elías Pereyra ganó la primera etapa, el viernes el chileno Christopher Mansilla se quedó con la primera etapa, el sábado fue el sanrafaelino Mauro Rodríguez quien se quedó con la tercera etapa y finalmente en la cuarta etapa corrida el domingo Christopher Mansilla repitió el triunfo.

Christopher Mansilla repite lo conseguido por su hermano Luis quien también salió campeón de la Vuelta de Alvear años atrás.

                 14ª VUELTA DE GENERAL ALVEAR – GENERAL
CRISTOPHER MANSILLA SHANIA 9h57m21s
FEDERICO ORTEGA JC COMPETICIÓN a 28s
MIGUEL BURGOS GILI BIKE a 31s

Info y Foto: Alvear Diario

Relacionadas
Cristopher Mansilla
Vuelta de General Alvear
General Alvear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>