P1580294 (FILEminimizer)

COMIENZA LA COPA JUAN MANUEL FANGIO

Cn Presencia XXI, la ciudad de Balcarce será epicentro este fin de semana de la Copa Internacional Shimano “Juan Manuel Fangio” de Mountain Bike (MTB), que ha sido incluida en el calendario internacional de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Dicha fecha además marcará el comienzo de la Copa Buenos Aires Shimano de Cross Country y Cross Eliminator 2013.

Este espectáculo deportivo, que contará con la participación de los principales exponentes de esta disciplina, es organizada por Veloclub, con la colaboración de Balcarce X Trail, la fiscalización de la Regional Bonaerense de MTB, la Federación Argentina de Mountain Bike (FACIMO) y la Unión Ciclista Internacional (UCI), y el apoyo de la Municipalidad de Balcarce.

Esta competencia, denominada Copa “Juan Manuel Fangio, entregará puntos para el ranking mundial.

La fecha, que comprenderá las modalidades cross country Eliminator y Cross Country, se desarrollará en el emblemático y pintoresco autódromo “Juan Manuel Fangio” y el predio de la fundación Museo del Automovilismo, enclavados en la sierra La Barrosa de Balcarce, provincia de Buenos Aires.

Info: Veloclub
Relacionadas

Balcarce
Presencia XXI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>