-_auto_incendiado_00.jpg_1398818830

MILAGRO EN SANTA ROSA

Una de las figuras de la Vuelta Ciclística de Mendoza sufrió un terrible accidente en Santa Rosa y salvó su vida de milagro, gracias a la intervención providencial de una mujer y un camionero que pasaban casualmente por el lugar.

Según pudo conocerse este martes, el accidente ocurrió el lunes pasadas las 13 en Santa Rosa, sobre la ruta 7, a unos 50 kilómetros de La Paz.

Juan Manuel Aguirre, una de las figuras destacadas de la competencia, manejaba su Renault Scenic por la ruta cuando, por razones que se desconocen, perdió el control del auto y comenzó a dar varios tumbos.

Inmediatamente después, la camioneta se detuvo y comenzó a incendiarse, con Aguirre dentro y en estado inconciente. Todo hacía prever que se produciría una tragedia cuando un camionero y una mujer de nombre Ivana, que providencialmente pasaban por el lugar del hecho, socorrieron al ciclista sacándolo del habitáculo, que en pocos minutos terminaría destruyéndose por completo.

En diálogo con Radio Nihuil, el deportista santafesino (que resultó ileso) afirmó que “el 25 de febrero volví a nacer, será mi próximo cumpleaños”.

“No me acuerdo de nada. Me contaron que unas personas me sacaron. Me salvaron la vida”, aseveró El Negro.

Aguirre regresaba a su provincia natal luego de que terminara tercero en la décima y última etapa de la tradicional Vuelta. “Se me quemaron las bicicletas, los premios, los documentos, la plata, todo; sinceramente no quedó nada”, informó.

Info y Foto: Diario Uno

Relacionadas
Juan Manuel Aguirre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>