Rider Mario Jarrin foto Martin Maroto Pereyra

REY DE CHAPELCO

La Categoría PRO tuvo a los mejores corredores de Argentina, Chile y Ecuador. La Clasificación posicionó al chileno Mauricio Acuña (Team Zenith) como el más rápido, Mario Jarrin (Team Zenith) era otro candidato al podio, pese a que había tenido una mala Clasificación, mientras los argentinos Pablo Seewald, Jeremías Maio, Santiago De Santiago eran los locales que buscaban dar pelea a los extranjeros.

Gustavo Cisneros fue el primero en sacar del Hot Seat a Nicolas Bortoni que había estado en el lugar desde que termino su bajada, con el pasar de los corredores PRO, el Hot Seat iba cambiando hasta que Mario Jarrin marcó el mejor tiempo del día, que no pudo ser vencido hasta el final de la Categoría. En segundo lugar se ubicó el Campeón del Open Shimano 2012, Jeremías Maio (Team Zenith) de Córdoba. Su archirival, pero también amigo y compañero de equipo Santiago De Santiago fue el tercero, mientras en la cuarta ubicación finalizóel barilochense Pablo Seewald (Team Zenith). Cerrando el podio con otra gran actuación, el chileno Alejandro Daud Bencina.

Pasó la 2ª Fecha del Open Shimano 2013, Tucumán será la próxima sede de este Campeonato auspiciado por Shimano Latinoamerica.

  2ª FECHA OPEN SHIMANO DH 2013  
  Chapelco    
  Categoría Pro    
1. Mario Jarrín Ecuador 3m00s88
2. Jermeías Maio Córdoba 3m04s33
3. Santiago De Santiago Córdoba 3m04s99
4. Pablo Seewald Río Negro 3m05s51
5. Alejandro Daud Bencina Chile 3m09s24
6. Mauricio Acuña Chile 3m09s52

Clasificaciones Completas Open Shimano 2013

Info: www.openshimano.com.ar

Foto: Martín Maroto Pereyra

Relacionadas

Mario Jarrín

Chapelco

San Martín de los Andes

Open Shimano 2013

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>