Cuarteta 3814

POKER DE ORO

El equipo de Persecución de la Selección Argentina conquistó la Medalla de Oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo en Pista que se disputa en el Velódromo del CNAR de México.

Tras lograr la clasificación por la mañana, se corrió la final contra Colombia, que tenía el mejor registro de clasificación, para esta corrida el Team Manager decidió que el equipo lo integraran Marcos Crespo (ingresó por Walter Pérez), Eduardo Sepúlveda, Mauro Richeze y Maximiliano Richeze.

En la serie que definió la Medalla, los argentinos lograron un tiempo de 4m02s990, para lograr el Record absoluto a nivel nacional y asegurarse el Oro con casi 3 segundos de ventaja sobre Colombia.

Durante el programa vespertino además se presentaron en la prueba del Kilómetro Matias Gatto y el debutante Claudio Joly, ellos finalizaron 7º y 10º en una competencia en donde el Record Panamericano se batió tres veces.

Por último participaron también las damas, Cristina Grave y Alejandra Feszczuk en la prueba al Scratch sobre 10 kilómetros, culminando 8ª y 13ª respectivamente.

Este sábado el programa marca que se competirá en Omnium de varones, velocidad y Madison, en cada especialidad Argentina estará presente.

Info y Foto: Prensa UCRA FACPyR

Programa Oficial Campeonato Panamericano de Pista 2013

Clasificaciones Oficiales Panamericano de Pista 2013 Primer Día 1

Clasificaciones Oficiales Panamericano de Pista 2013 Primer Día 2

Relacionadas

Maximiliano Richeze

Eduardo Sepúlveda

 

Marcos Crespo

Mauro Richeze

 

Persecución por Equipos

Campeonato Panamericano de Pista

Aguascalientes

Selección Argentina

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>