Cuarteta Argentina

PERSEGUIDORES

La Selección Argentina continúa por la buena senda en el Panamericano de Pista México 2013, en el programa matutino el equipo de Persecución integrado por Mauro Richeze, Eduardo Sepúlveda, Maximiliano Richeze y Walter Pérez obtuvo la clasificación a la final por Oro con un tiempo de 4m 05s 218.

En la corrida por las Medallas se enfrentará con Colombia, quien logró el mejor registro en la clasificatoria.

Esta Medalla se sumará a las obtenidas en la jornada del jueves en donde Eduardo Sepúlveda y Mauro Agostini fueron Oro y Plata en Persecución Individual, Maximiliano Richeze logró el oro en la prueba al Scratch y el cordobés Leandro Bottasso sumó una Medalla de Bronce en el Keirin.

Por el momento Argentina con 2 Medallas de oro, una de plata y una de Bronce se ubica en el tercer lugar del Medallero que encabezan Cuba (con tres Oros) y Colombia (dos Oros y tres Platas).

En busca de más medallas estarán en el Kilómetro Matias Gatto y Claudio Joly, mientras que en el Scratch femenino correrán Cristina Greve y Alejandra Feszczuk.

Info y Foto: Prensa UCRA FACPyR

Programa Oficial Campeonato Panamericano de Pista 2013

Clasificaciones Oficiales Panamericano de Pista 2013 Primer Día 1

Clasificaciones Oficiales Panamericano de Pista 2013 Primer Día 2

Relacionadas

Persecución por Equipos

Maximiliano Richeze

Eduardo Sepúlveda

Leandro Bottasso

Campeonato Panamericano de Pista

Aguascalientes

Selección Argentina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>