asteasucx09102

EL CICLO CROSS DA SUS PRIMEROS PASOS

Shimano realizará durante el transcurso del año el circuito de CX en Sudamérica.

De esta manera la marca se plantea abrir y desarrollar un nuevo mercado; y así posicionarse como la pionera de esta disciplina tanto con los productos como con las carreras.

SHIMANO realizará una serie de eventos, por invitación, y ofrecerá a los ciclistas bicicletas específicas de CX, provistas por los sponsors de la iniciativa.

En las competencias se medirán corredores de distintas disciplinas (Ruta, MTB, Rural, DH y BMX), y tendrá un formato de Short Track, por eliminación con mangas de 4 o 5 corredores.

Las carreras tendrán lugar en cuatro ciudades diferentes de la Provincia de Buenos Aires. Y como actividades extras, durante el desarrollo de los eventos, se harán seminarios y exhibiciones de productos. De esta manera se abrirá el abanico de opciones, sin cerrarse sólo en la competencia.

Las fechas y lugares serán anunciadas próximamente y toda la información del Circuito estará disponible en un website específico del mismo.

Info y Foto: Shimano

Relacionadas
Shimano

Un pensamiento en “EL CICLO CROSS DA SUS PRIMEROS PASOS

  1. Juan Pablo

    Felicito a Shimano por esta iniciativa, dentro de las disciplinas del ciclismo es una de las más divertidas y emocionantes.
    Estoy seguro que en Bs.As, Sta Fé y Cordoba tendrá muchos adeptos en los primeros años y muy buenas competencias. quizas sea un sueño pero mi imagino en unos 10 años un podio en la copa del mundo con un Argentino entre un Belga y un Holandes!!!!

    Vamos por el Ciclocross en Argentina!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>