1358804117_extras_mosaico_noticia_1_g_0

CAVENDISH ARRANCÓ GANANDO

Arrancó con Presencia XXI el 7º Tour Internacional de San Luis, donde Mark Cavendish (Omega Pharma-Quick Step) ha sido el más rápido en la 1ª Etapa con final en Villa Mercedes después de 164 kilómetros y es el primer líder de la competencia.

El ex campeón del mundo no ha podido comenzar mejor su ciclo en el Omega Pharma-Quick Step y ha impuesto su punta de velocidad sobre los italianos Modolo y Petacchi, a una media de 43,145, en una jornada con calor, sin ser sofocante, y viento, aunque no lo suficiente para romper la carrera.

Gustavo Hernández (Clos de Pirque) y Lucas Gaday (Buenos Aires, La Provincia) fueron los mejores argentinos posicionados, finalizando en la 13ª y 14ª ubicación, respectivamente.

Este martes se disputará la 2ª Etapa de la competencia, un recorrido de 187 kilómetros que se cumplirán entre Tilisarao y Terraza del Portezuelo.

                     CLASIFICACIÓN 1º ETAPA 7º TOUR DE SAN LUIS
Mark Cavendish Omega Pharma 3h48m04s
Sacha Modolo Bardiani m.t
Alessandro Petacchi Lampre-Merida m.t
Leigh Howard Orica-GreenEDGE m.t
Peter Sagan Cannondale) m.t
14º Lucas Gaday Buenos Aires, La Provincia m.t

Clasificaciones Completas 7º Tour Internacional de San Luis

Foto: El Diario de La República

Relacionadas
Mark Cavendish
Tour de San Luis

Web Oficial 7º Tour Internacional de San Luis

HISTORIAL TOUR DE SAN LUIS

Seguí Todos los Días por Fox Sports 2 lo mejor del Tour Internacional de San Luis: hoy a las 23 el resumen del primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>