5078c4dceb969_619_347!

JACKY ÁLVAREZ YA PIENSA EN RÍO 2016

Shimano apunta a los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y hoy presentará en el Centro de Integración Universidad Empresa (Comfenalco), en la ciudad de Medellín, Colombia, a su equipo “Road to Rio”, que estará integrado por los mejores riders de XC de Latinoamérica y contará con la presencia de Ricardo Villafana como Team Manager y el prestigioso entrenador colombiano Héctor Pérez.

Shimano Latin America, llevará a cabo este proyecto, llevando a los ciclistas a competir 5 meses en Europa, durante los próximos 4 años, hasta los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

La plantilla está integrada por: Fabio Castañeda (Colombia), Jacquelina Alvarez  (Argentina), Erick Fierro (Ecuador) y Juan José Escarcéga (México).

El objetivo es que los ciclistas del equipo sumen una cantidad suficiente de puntos UCI que les permita clasificar a la cita olímpica de Rio en 2016. El primer desafío del Road to Rio Team será en abril, en el Panamericano que se disputará en Tucumán, Argentina.

Info y Foto: Shimano Latin America

Relacionadas
Jacquelina Álvarez
Juegos Olímpicos
Shimano
Río de Janeiro
Web Oficial Río de Janeiro 2016 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>