Thursday, Jul. 18, 2019

EL JAMIS-HAGENS BERMAN CONTRATÓ A JUAN JOSÉ HAEDO

JOTA VUELVE A CORRER EN ESTADOS UNIDOS

Publicado Por:

|

13 diciembre, 2012

|

Categorías:

Juan José Haedo correrá la próxima Temporada en el Jamis-Hagens Berman. El equipo estadounidense, dirigido por Sebastián Alexandre, debutará en el 7º Tour Internacional de San Luis.

Jamis-Hagens Berman acogerá al piloto más exitoso en la historia del equipo: Juan José Haedo regresa al equipo en 2013.

“Estoy familiarizado con las carreras en los EE.UU. y emocionado de volver a competir allí”, dijo Haedo en un comunicado del equipo. “Estoy muy contento, ya que vamos a ser un equipo muy fuerte en 2013″. Haedo corrió en el predecesor del Jamis, el equipo Colavita.

“Conozco muy bien a Jota ya que se mantuvo en contacto con nosotros desde que se mudó a Europa. Hablé con él sobre este nuevo proyecto y los planes para hacer crecer el equipo y le gustó la idea”, dijo el director del equipo, Sebastián Alexandre.

“Con Juan José a bordo, este es sin dudas el equipo más fuerte que jamás hemos desplegado. Será competitivo en todas las carreras y espero poder demostrarlo en todas las grandes carreras UCI que se disputarán en  EE.UU. el próximo año”, completó.

“Estoy muy entusiasmado, motivado y seguro de poder entregar victorias para mi nuevo equipo”, afirmó Haedo.

El Jamis-Hagens Berman hará su debut en 2013 en el Tour Internacional de San Luis, que comenzará elen Argentina el 20 de enero.

Info: Velonews

Relacionadas

Juan José Haedo 

Comparte este artículo

Noticias Relacionadas

LUTSENKO LIDERA EL TOUR DE TURQUÍA
NUEVO PODIO PARA RICHEZE EN TURQUÍA
LA MILÁN-TURÍN FUE PARA THIBAUT PINOT

About Author

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>