35200_1481740837253_1045794913_31447259_1027139_n

OTRO TÍTULO PARA MATURANO

Con Presencia XXI, se cumplió hoy en la pista del parque Gral San Martin la sexta y última fecha del Open de La República Argentina con triunfo en la categoría Junior+elite del piloto riojano Matías Montenegro y la consagración de Fabricio Maturano que se quedó con el campeonato por una diferencia de 0.10 puntos sobre el cordobés Nicolás Santolini.
En Damas elite el triunfo en la sexta fecha del open quedó en manos de Mariana Díaz, segunda María Belén Dutto y el tercer puesto quedó en manos de María Florencia Gelusini.

Matías Montenegro cerró muy bien el año

El rider de la selección argentina de BMX Matías Montenegro,  ganó todo lo que corrió este fin de semanada en Mendoza, ayer triunfó en la sexta fecha del argentino de BMX,  hoy domingo Montenegro volvió a brillar en la pista mendocina y se llevó sin atenuantes la sexta fecha.

La carrera final de la  máxima categoría junior + elite, volvió a presentar a un Montenegro inalcanzable como ayer, seguido esta vez por el cordobés Nicolás Santolini (Campeón argentino Junior) y de Lucas Bustos, otro bikers de buen día hoy, en tanto que en el cuarto  el cuarto lugar se metió el experimentado Fabricio Maturano que  llegaba calculadora en mano a definir el campeonato con Santolini y con ese cuarto puesto en la final se llevo un nuevo campeonato para su rico historial deportivo.
Siempre en la final de junior + elite, clasificaron en el resto de las posiciones Hétor Katogui (Córdoba)  quinto; Agustín Gerbaudo (Córdoba) sexto; José Concha (Chile) séptimo y Gaspar Mancini (Buenos Aires) octavo.

Maturano festejó otro campeonato en Mendoza.

Se contabilizaron cuidadosamente todos los puntos sumados por Fabricio Maturano y Nicolás Santolini  (Córdoba), más los puntos adicionales por asistencia perfecta y por la presentación en la última fecha y por el cuarto puesto obtenido en la final de hoy, el piloto de La Rioja Fabricio Miguel “El Negro” Maturano, se consagró campeón del Open de La República Argentina (torneo paralelo al argentino).

El Negro Maturano se convirtió en el piloto del año en el  BMX nacional inscribiendo su nombre en lo más alto de los dos torneos nacionales fiscalizados por F.A.B., celebrando también el campeonato que obtuvo su hijo Franco en  expertos de 9 y 10 años y su hermano Marcelo en cruceros.

CLASIFICACIÓN JUNIORS Y ELITE     
1º MONTENEGRO, CESAR MATIAS     (La Rioja)
2º SANTOLINI, NICOLAS     (Córdoba)
3º BUSTOS, LUCAS ALFREDO     (La Rioja)
4º MATURANO, FABRICIO MIGUEL     (La Rioja)
5º KATOGUI, HECTOR IGNACIO     (Córdoba)

Clasificaciones Completas Campeonato Open de BMX 2012

Info: BMX Argentina

Relacionadas
Fabricio Maturano
Campeonato Argentino y Open de BMX 2012
Mendoza 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>