121030-Vivas-Rafaela-1

CAMPEONES DE LA PERSECUCIÓN

En un día a pura persecución individual en el velódromo de Rafaela, la pista se llenó de campeones. Juan Carlos Haedo ganó en D1 escoltado por Eduardo Gualtieri, mientras que enla B1 el ganador fue Daniel Del Barco segudio por Carlos Gómez, sobre 3 mil metros.

En la Promocional se impuso Facundo Fernández y segundo terminó Juan Rodríguez. A su vez en la categoría A el campeón resultó Germán López y el subcampeón Marcos Castro.

Ya sobre 2 mil metros y 8 vueltas, Jorge Besso conquistó la categoría D2 sobre Enrique Moyno y en la C2 subió a lo más alto del podio Roberto Gutiérrez, de ACCOS, delante de Pedro Caino.

En tanto en la C1 el primer lugar fue a manos de Gustavo Rubilota (lo siguió Vicente Zoric,  de la Sanatafesina,  y en la B2 se consagró Gerardo Gómez quien aventajó a Carlos Brivio, de la Regional La Plata.

Clasificaciones Completas Argentino de Pista para Masters

Info: Prensa Facpyr

Relacionadas
Argentino de Pista para Masters
Rafaela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>