326758_458575314180546_2096821027_o

FABIO Y NOELIA FESTEJARON EN EL SHORT TRACK

El colombiano Fabio Castañeda se consagró vencedor del Campeonato Latinoamericano de Short Track de Mountain Bike, que se llevó a cabo en el Rosedal de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Castañeda, reciente campeón sudamericano de MTB en Balcarce, se alzó con el título, siendo escoltado por el costarricense Paolo Montoya y el brasileño Henrique Anvancini, mientras que el mejor argentino fue Luciano Caraccioli en el quinto puesto.

En tanto, entre las damas, la victoria fue para la argentina Noelia Rodríguez, seguida por la brasileña Erica Gramiceli y la albiceleste Agustina Apaza, en la carrera definitoria de este torneo internacional que tuvo etapas preliminares en Costa Rica, Chile, Panamá, Ecuador, México y Brasil.

Además, este evento desarrollado en el Rosedal de Palermo contó con la presencia como invitada especial de la actual campeona olímpica colombiana de BMX, Mariana Pajón, quien estuvo sacándose fotos y firmando autógrafos al público presente y que luego participó de la premiación de los vencedores.

  SHORT TRACK  CABALLEROS
Fabio Castañeda Colombia
Paolo Montoya Costa Rica
Henrique Anvancini Brasil
Eddy Rendón Colombia 
Luciano Caraccioli Argentina
     
  DAMAS  
Noelia Rodriguez Argentina
Erica Gramiceli  Brasil
Agustina Apaza Argentina
Agustina Quiroz Argentina
Ana Wulff Argentina

Info: Télam

Fotos: Maximiliano Blanco, Shimano Latin America y Noelia Rodríguez

Relacionadas
Fabio Castañeda
Noelia Rodríguez
Shimano Fest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>