486796_10151133774393778_2045630693_n

VELOCES SANJUANINOS

San Juan se quedó con la prueba de Velocidad por Equipos en la segunda jornada del Campeonato Argentino junior que se está desarrollando en el velódromo de Rafaela.

Rodrigo Hausen, Franco Luna y Franco Tejada ganaron el título luego de la descalificación de la Federación Cordobesa. En tanto la prueba de Persecución por Equipos el Campeón fue la Asociación El Litoral.

Entre los menores, Denise Giménez, de la Chaqueña, ganó la Carrera por puntos en la categoría 98/99 y Subcampeona fue Selene Barreto.

“Estamos muy contentos porque se está disputando un certamen muy nutrido, con 237 participantes”, dijo Marcelo Lanzi, presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR).

Como cierre de la jornada se desarrolló una charla de los ciclistas entre 13 y 17 años con Cristiano Valoppi, Team manager de la Selección argentina y Timothy Carswells, el director deportivo del Centro Mundial de Alto Rendimiento de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Clasificaciones Completas Argentino de Pista para Menores y Juveniles 2012

Info: Prensa Facpyr

Foto: Marcelo Hernandez

Relacionadas
Argentino de Pista para Menores y Juveniles
Rafaela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>