Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > NAVARRETE MANDA EN EL VALLE

NAVARRETE MANDA EN EL VALLE

El neuquino Maximiliano Navarrete (JC Competición) se alzó con la victoria en la 2ª etapa de la 73ª Vuelta al Valle, tras 3 horas 15 minutos y pasó a liderar la clasificación general de la prueba, desplazando a Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).

Este jueves la 2ª jornada de la ronda patagónica salió desde General Fernández Oro y rodó por Allen, Guerrico, General Roca y la Termoeléctrica, para regresar al punto de partida y coronar ahí un nuevo ganador y también un nuevo líder de la general individual.

El equipo Mirasal puso a sus hombres a trabajar en la parte frontal del pelotón para evitar cualquier intento de fuga, pese a ello hubo algunos que lograron despegarse del grupo mayoritario, aunque esa ventaja no sirvió para llegar a la meta.

En la primera pasada por la meta sprint, ubicada en ruta 6 y ante una multitud de gente que se acercó a disfrutar y aplaudir el paso de los ciclistas, Maximiliano Navarrete (JC Competición) logró una leve ventaja sobre Clavero (Mirasal) y Godoy (Luz y Fuerza).

Unos kilómetros más adelante, al regreso por el mismo camino, fue Claudio Flores (Mirasal) quien pasó adelante, asegurándose la malla líder de esa clasificación, allí superó a Navarrete (JC) y a Guzmán (Shania A).

Llegando a General Roca el pelotón pudo controlar a la docena de ciclistas en fuga, después hubo un nuevo intento, pero ya todos esperaban el sprint final y trabajaron para llegar a la definición masiva en donde Maximiliano Navarrete le dio la victoria al JC y se vistió como líder de la general individual.

La 3ª etapa de la competencia se llevará a cabo este viernes desde las 14:30 horas, serán 156 kilómetros con largada y llegada en el Club Cipolletti, pasando por Allen, Guerrico, General Roca y la Termoeléctrica.

Clasificaciones Completas 73ª Vuelta al Valle

Seguí la Vuelta al Valle por Radio Líder y Radio La Carretera

Info: Prensa 73ª Vuelta al Valle CCO

Foto: Carlos Mir

Relacionadas
Maximiliano Navarrete
Vuelta al Valle
Río Negro 

HISTORIAL VUELTA AL VALLE 





Deja un comentario

inicio