Estas Aqui
Home > Internacionales > Nace Trek Pirelli, nuevo equipo de MTB

Nace Trek Pirelli, nuevo equipo de MTB

Después de una temporada como socio técnico, Pirelli ha pasado a formar parte del patrocinio oficial del equipo  del ex ciclista profesional Marco Trentin. El hasta ahora conocido como Trek Selle San Marco pasará a ser Trek Pirelli, un equipo especialista en XCM que abrirá sus competencias de cara a 2020.

Trek Pirelli, el Trek Selle San Marco cambia de nombre

En 2019 Pirelli comenzó a trabajar junto al equipo llegando a conseguir un tercer puesto en la Cape Epic, medalla de plata en el Europeo de XCM y de bronce en el Mundial para Samuele Porro, o los dos campeonatos de Italia conseguidos por Porro y Giole De Cosmo.

Tras los buenos resultados, Pirelli ha decidido llevar la asociación con el equipo a un nivel superior, y su marca pasará a ser parte nombre del equipo.

De momento los componentes confirmados del equipo serán: Samuele Porro, Francesco Casagrande, Damiano Ferraro, Fabian Rabensteiner y Giole De Cosmo.

El director gerente de la división de bicicletas de Pirelli, Francesco Pietrangeli explicaba así su reciente asociación con el equipo italiano: “Los comentarios técnicos de los ciclistas de Trentin nos han permitido ofrecer a los aficionados de las bicicletas de montaña neumáticos cada vez más eficaces. Para 2020 ya estamos trabajando en nuevos desarrollos importantes «.

Por su parte,Marco Trentin, gerente del equipo de Pirelli Trek decía esto: «Se creó una excelente sinergia entre Pirelli y el equipo desde el principio. Pirelli ha demostrado una gran disponibilidad, capacidad para satisfacer las solicitudes de los pilotos y un gran deseo de mejorar el producto con nuestros comentarios. ¡No podríamos estar más felices, ya que en 2019 fuimos el único equipo top que no sufrió pinchazos durante las 8 etapas del Cape Epic! Estamos seguros de que parte de los éxitos de la temporada pasada también se derivan de la calidad de nuestros neumáticos. Estamos entusiasmados de que Pirelli se convierta en el patrocinador co-titular del equipo y nos acompañe en este nuevo viaje «.

Para 2020, el Trek Pirelli estará en las mejores carreras XCM del planeta y aumentará su presencia en la Copa del Mundo XC.

Info: Brújula Bike

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio