Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > Maxi Richeze explicó cómo fue el triunfo de Molano en el Tour Colombia

Maxi Richeze explicó cómo fue el triunfo de Molano en el Tour Colombia

El impecable sprint con el que Sebastián Molano venció en la segunda etapa del Tour Colombia que terminó en Duitama fue planeado por el UAE Emirates y no solo participaron Maximiliano Richeze y el boyacense.

De acuerdo con el pedalista argentino, Sergio Luis hizo parte del tren que los llevó a alcanzar al Quick Step, “Henao nos dio una gran mano para estar detrás del Quick Step, después hubo un corte de ellos en un juego que hicieron en el final para que nosotros pasáramos, pero supimos manejar ese juego y Seba venía con muchísimas piernas e hizo un gran trabajo”, dijo Richeze.

Maxi explicó que el equipo belga intentó hacer una jugada en la que esperaban quedar detrás del UAE para ir a rueda, sin embargo, pudo descifrar el ‘juego’ del equipo rival con Jungels y Hodeg, aunque le costó.

“Se dio como esperábamos. Solo que se dio un hueco que el Quick Step hizo como un juego de ellos para quedar detrás nuestro y ahí me costó un poco cerrar ese hueco, pero estaba atento para poder hacerlo”, dijo.

Por último, dijo que no hay diferencia entre los trenes hechos para Fernando Gaviria y para Molano, “nada, son dos grandes corredores, Sebastián confía mucho en mí así que eso me facilita mucho el trabajo”.

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio