Estas Aqui
Home > Internacionales > Mathieu van der Poel correrá por primera vez la mítica París-Roubaix

Mathieu van der Poel correrá por primera vez la mítica París-Roubaix

La mítica carrera París-Roubaix acaba de hacer pública su lista de invitados para la edición de 2020 y con ella se confirma que Mathieu Van der Poel se estrenará en ella este año.

El renovado Alpecin-Fenix, con Van der Poel a la cabeza, tiene un prometedor calendario por delante para 2020 pero cuenta con un problema, no es un equipo World Tour. Por esta razón su calendario no está confirmado al 100% y debe esperar a que las principales carreras lo vayan invitando. La París Roubaix acaba de hacerlo y en su lista figura Mathieu Van der Poel.

Este genio holandés de la bici participará el próximo fin de semana en el Mundial de ciclocross, luego tomará un pequeño periodo de descanso tras el cual comenzará a competir en carreras clásicas de carretera, como la citada París-Roubaix, la Amstel Gold Race o la Flecha Valona. Tras esto se centrará en su temporada de mountain bike y el gran objetivo del año, los JJ.OO de Tokio.

Para acabar la temporada se esperaba que Van der Poel debutara en La Vuelta a España, pero puede que finalmente no sea invitado por la carrera.

Info: Brújula Bike

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio