Estas Aqui
Home > Sociales > MARIO CIPOLLINI FUE SOMETIDO A UNA DOBLE OPERACIÓN DE CORAZÓN

MARIO CIPOLLINI FUE SOMETIDO A UNA DOBLE OPERACIÓN DE CORAZÓN

Parece ser que algunas la salud sigue empeñada en dar un susto a algunas de las glorias ciclistas. Tras los problemas de salud que afectaron a históricos del ciclismo como Raymond Poulidor o Eddy Merckx, ahora le ha tocado el turno al carismático Mario Cipollini.

A sus 52 años, el consagrado sprinter de Lucca (Italia) permanece en un hospital de Ancona, en el que ha sido intervenido en un par de ocasiones para solucionar unos problemas cardíacos congénitos, según informa ‘tuttobiciweb’.

“Mario es seguido por el Dr. Roberto Corsetti, de quien es amigo desde hace mucho tiempo”, explica el abogado Giuseppe Napoleone. Al parecer, y según publica esta página web, fue Corsetti quien le aconsejó que se quedara en Ancona, donde hay un departamento de cirugía cardíaca de vanguardia.

“La prevención lo es todo, debes hacer exámenes en profundidad porque con el corazón no puedes perder el tiempo y eso es exactamente lo que hizo Mario: los resultados de los exámenes sugirieron proceder rápidamente con la intervención”, concluía Napoleone.

Info: Mundo Deportivo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio