Estas Aqui
Home > Sociales > LIONEL SCALONI REVELÓ SU PASIÓN POR EL CICLISMO

LIONEL SCALONI REVELÓ SU PASIÓN POR EL CICLISMO

En entrenador de la selección nacional Leonel Scaloni confirmó los once titulares que enfrentarán a Nicaragua, esta noche, en el estadio del Bicentenario.

Armani; Saravia, Foyth, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Guido (Rodríguez), Paredes; Messi, Agüero y Suárez.

Matias Suarez es uno de los jugadores que podría llamar la atención por su convocatoria entre los 11, pero sus ultimas actuaciones en River justificaron su presencia. El Kun Sergio Aguero estará en el plantel inicial, como Messi, entre las figuras históricas de la Albiceleste.

El técnico sostuvo que no puede asegurar que el portero titular sea Franco Armani , ni que los once que jueguen ante Nicaragua tengan asegurada su presencia ante Colombia. “Pero si tendrán la posibilidad de demostrar sus condiciones en la selección”.

Scaloni mostró su satisfacción por la presencia de la selección en el interior del país, “yo como hombre del interior considero que está buenisimo que venga a jugar a estos lugares donde el calor popular se hace sentir”, dijo.
La selección enfrentará a Nicaragua en encuentro amistoso, que se jugará esta noche a las 21.10.

Un técnico fanático del ciclismo

Leonel Scaloni realizó una confesión que sorprendió a todos los presentes en la conferencia de prensa. “Yo con el ciclismo tengo algo particular, además del golpe que me pegue en la bicicleta, soy un fanático, y estuvimos a punto de venir a la última vuelta a la provincia de San Juan. Pero por un tema de compromiso no pudimos , pero me encantaría venir a la próxima. Ojalá que podamos” dijo el entrenador.

Info: El Zonda

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter











Deja un comentario

inicio