Estas Aqui
Home > Sociales > LE ROBARON LA BICICLETA A UN CONOCIDO CICLISTA SANJUANINO

LE ROBARON LA BICICLETA A UN CONOCIDO CICLISTA SANJUANINO

Un famoso ciclista sanjuanino, Julio Brizuela, se encontraba trabajando en el taller que tiene en su casa, en Albardón, cuando delincuentes se metieron al fondo de su vivienda y, con un gancho, le levantaron una costosa bicicleta y se la robaron. El rodado era de un cliente y, según dijo, de un elevado precio.

«Yo estaba hablando en el taller con un cliente y sentí un ruido en el fondo. Pensé que era unos gatos que siempre juegan ahí. Pero no, eran los ladrones que se estaban llevando la bici que había dejado que se secara -luego de lavarla- en un tinglado que tengo en el fondo de mi casa», dijo el muchacho.

Todo ocurrió durante la noche del martes, en el horario del partido de fútbol entre Boca y River, por las semifinales de la Copa Libertadores. El ciclista, con una extensa trayectoria en Mountain Bike, contó que luego del hecho siguió las huellas que dejaron los ladrones detrás de su hogar. «Atrás de mi casa hay un potrero, caminaron por ahí hasta salir a calle La Laja», contó el prestigioso deportista sanjuanino.

Radicó la denuncia en la Comisaría 18ª y ahora pide ayuda para tratar de recuperar el costoso rodado. Es de la reconocida e importada marca Specialized Rockhopper Pro, rodado 29, de aluminio. Ante cualquier información sobre la bicicleta, comunicarse a su número de celular: 2645127565.

Info y Fotos: Tiempo de San Juan

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter







inicio