Estas Aqui
Home > Internacionales > LANCE ARMSTRONG: «HUBIERA GANADO EL TOUR DE FRANCIA CORRIENDO LIMPIO»

LANCE ARMSTRONG: «HUBIERA GANADO EL TOUR DE FRANCIA CORRIENDO LIMPIO»

Lance Armstrong no se cansa de levantar polémica en el mundo del ciclismo. El ex ciclista profesional y ganador de siete Tours de Francia, que perdió por la investigación de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, ha manifestado su convencimiento del estado de dopaje que vivía el pelotón entero en su época.

El americano fue muy rotundo sobre sus opciones de victoria en ese momento: «Fuimos los que trabajamos más duro, los que teníamos mejores tácticas, mejor equipo, mejor directo, la tecnología… Hubiera ganado el Tour igualmente si todos hubiéramos corrido limpios», sentenciaba en una entrevista en NBC sobre las trampas dentro del pelotón. «No era un sentimiento, era un hecho. No quiero buscar justificaciones. Todos lo usaban y sin esas mejoras dopantes nosotros nunca habríamos ganado».

Armstrong no se arrepiente para nada de lo que hizo durante esos años: «No cambiaría nada de lo que hice. Hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar, no fue legal y no fue una buena decisión, pero sin hacer eso a lo mejor no habríamos ganado», concluye rotundo el ex ciclista, orgulloso del enorme esfuerzo que realizó durante su carrera para ganar.

NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio