Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > LA VUELTA AL VALLE FUE PARA JUAN PABLO DOTTI

LA VUELTA AL VALLE FUE PARA JUAN PABLO DOTTI

Se corrió en Allen la última etapa de la 76ª Vuelta al Valle. Fue con la clásica «Calesita», donde los ciclistas dieron 15 vueltas a un circuito de 7 kilómetros.

El triunfo en la etapa fue para el neuquino Alejandro Quilci (Transporte Martín), seguido por Cristian Romero (JC Competición) y Federico López (Shania)

La general la obtuvo el bolivarense Juan Pablo Dotti (SEP de San Juan), escoltado por Pablo Brun (Transporte Martín) y Nicolás Traico (JC Competición).

«Estoy feliz, muy contento. El trabajo del equipo fue impresionante. No se nos podía escapar, pero fue una etapa dura, con muchos ataques y los chicos del equipo dejaron la vida, entregaron todo, Esto es imposible de lograr solo y es un orgullo enorme ser el encargado de este equipo, un equipo nuevo que va ganando en experiencia. Todo fue garra, entrega y valentía. Esto es de todo el equipo, de todo el SEP, de la familia Díaz y gracias por el apoyo de tantos años. Esta es una camiseta que tiene la responsabilidad de buscar siempre el triunfo y vinimos con ese objetivo a la Vuelta», contó el ganador en la meta.

Info y Fotos: Ariel Matus y Carlos Mir

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio