Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > LA VUELTA A SAN JUAN TENDRÁ UNA CRONO DIFERENTE

LA VUELTA A SAN JUAN TENDRÁ UNA CRONO DIFERENTE

Por primera vez desde que la competencia es Internacional, la contrarreloj individual de la Vuelta a San Juan abandonará el circuito de la Avenida Circunvalación. En esta oportunidad se desarrollará en el departamento Pocito el martes 29 de enero. La competencia se pondrá en marcha a las 16:38 hs con el último clasificado de la general tras haberse disputado las primeras dos etapas.

Será una contrarreloj individual corta con 12 kilómetros de extensión. Se desarrollará en su totalidad en el departamento Pocito. Comenzará y finalizará en el mismo lugar de la llegada de la primera etapa. En Avenida Mendoza entre calle 6 y 7, frente a la empresa Maverick. Quienes compitan por los primeros lugares realizarán tiempos aproximados entre los 13 y 14 minutos porque el trazado plano ayudará para que los tiempos sean buenos.

Serán una etapa que no definirá la competencia, pero si marcará diferencias en el pelotón. El pelotón cuenta con varios especialistas que ya se anotaron entre las primeras diez ubicaciones en las pasadas dos ediciones. Matthias Brandlle fue tercero en el 2017, Oscar Sevilla y Eduardo Sepúlveda ingresaron entre los diez al igual que Omar Mendoza. Además, estará el subcampeón panamericano de crono: Rubén Ramos y el triple ganador de la Vuelta a San Juan, Laureano Rosas.

Info: Prensa Vuelta a San Juan

Foto: Adrián Castillo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio