Estas Aqui
Home > Internacionales > LA TIRRENO ADRIÁTICO TUVO UN INFARTANTE FINAL: ¡SE DEFINIÓ POR UN SEGUNDO!

LA TIRRENO ADRIÁTICO TUVO UN INFARTANTE FINAL: ¡SE DEFINIÓ POR UN SEGUNDO!

La tradicional contrarreloj final de la Tirreno Adriático, apenas 10 km en San Benedetto del Tronto, deparó un final de carrera espectacular. Primoz Roglic (Jumbo-Visma) conquistó la carrera después de ser capaz de recortar los 25″ que tenía perdidos con Adam Yates. Un desenlace ajustadísimo en el que el esloveno se vació y el británico, que llegaba justo detrás, no fue capaz de defender su renta… ¡por un segundo!

El triunfo de etapa fue para un especialista como Victor Campenaerts en otra demostración del belga de que es uno de los contrarrelojistas más fuertes del pelotón (batió a nombres como Dumoulin, Dennis, Van Emden…). Sin embargo, el interés estaba entre los hombres de la general y en ver si Adam Yates era capaz de defender su liderato. Los 25″, para 10 km, podían ser suficientes, sin embargo al del Mitchelton se le vio atrancado sobre la bicicleta, sobre todo en los metros finales cuando ya se sabía que la carrera estaba en unos pocos segundos.

Roglic, por su parte, continúa creciendo y en este arranque de 2019 ya lleva tres victorias World Tour como son la etapa y general del Tour de UAE y ahora esta Tirreno Adriático que le confirma como uno de los ciclistas a tener en cuenta, no sólo en carreras de una semana, sino para ser firme aspirante a las grandes (fue 4º en el Tour 2018, año en el que ganó también País Vasco, Romandía, Eslovenia…). Esta temporada tiene un calendario con Giro y Tour como grandes objetivos.

Clasificaciones Completas 54ª Tirreno-Adriático

Info: AS

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





Deja un comentario

inicio