Estas Aqui
Home > BMX > LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BMX VIAJA A FRANCIA

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BMX VIAJA A FRANCIA

LEl seleccionado argentino de BMX emprenderá hoy lunes 03 de junio una nueva gira por Europa donde participarán en la quinta y sexta fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercorss que tiene como sede a Francia y en otras competencias que reparten puntos para el ranking de la UCI.

Gonzalo Molina (San Juan); Federico Villegas (Mendoza) y Matías Brizuela (La Rioja) embarcarán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a una nueva gira internacional programada por el cuerpo técnico de la Federación Argentina de BMX, que cuenta con un importante apoyo de La Secretaria de Deportes de La Nación, con el objetivo de seguir sumando puntos hacia los JJ.OO. de Tokio 2020.

205 pilotos provenientes de 30 países participarán de las competencias en la categoría elite men entre los que se destacan los tres bikers argentinos que viajan acompañados por el entrenador nacional Ignacio Kaul luego de pasar unos días de descanso después de su participación en el campeonato panamericano 2019 que se corrió en Brasil hace una semana.

En el ranking de la Copa del Mundo Gonzalo Molina llega a Francia ubicado en 11° lugar en tanto que Federico Villegas ocupa la 46° posición, que sin dudas el mendocino intentará mejorar el proximo fin de semana. Por su parte para Matías Brizuela, flamante subcampeón Panamericano, las competencias en Francia representarán su debut en el actual certamen, al que fue convocado  reemplazando a su coterráneo Exequiel Torres. 

Las competencias por Copa del Mundo de SX están programadas para el sábado 8 y domingo 9 de junio.

Listado de inscriptos elite men

Listado de inscriptas elite women

Ranking Copa del Mundo de SX 2019

Info: FAB

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio