Estas Aqui
Home > Desafío al Valle del Río Pinto > ÚLTIMO MOMENTO: LA ORGANIZACIÓN DEL RÍO PINTO DIO SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

ÚLTIMO MOMENTO: LA ORGANIZACIÓN DEL RÍO PINTO DIO SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

La palabra más esperada acaba de pronunciarse. Desde la organización del Desafío al Valle del Río Pinto emitieron el siguiente comunicado:

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









2 thoughts on “ÚLTIMO MOMENTO: LA ORGANIZACIÓN DEL RÍO PINTO DIO SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

  1. Me parese Exselente tienen que hacerse en todas las Competencias donde se solisita la licencia ,por lo menos en los que logran los primeros puestos .no es justo para los que jugamos limpio, desde hace muchos años que ocurre esto y es hora que se termine…..

  2. Me parece espectacular lo hecho ! Espero yo como ciclista y competidor en la misma que se sepa todo de todos hacer controles médicos y de dopaje a toda las categorías competitivas. Aclaró no lo digo de botón me parare muy serio correr limpio y bien entrenado no ahí posibilidad ninguna así sin control a las personas que no usan sustancias para competir de ganar ahí gran diferencias de tiempo entre competidores siendo de que uno entrena todo un año prepara la carrera mejora todo desde la bici físico mente alimentos El profe y mucho sacrificios que uno hace para estar ahí y dar lo mejor pero así no se puede!!!
    Basta de la mentira y que Allá competidores que tiene la vitrina llena de trofeos sucios ganados de mala manera !! Saludos y pido que se sepa todo y se mejore todo es una gran organización la carrera que más gente convocada en el país no es posible que tengamos los ojos vendados frente a lo que ya suponíamos hace muchos años sobre las drogas mezcladas en el deporte !!

Deja un comentario

inicio