Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > LA DUPLA SUDAMERICANA QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA

LA DUPLA SUDAMERICANA QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA

Fernando Gaviria, que se encuentra recuperándose de una lesión que le evitó participar en la última edición del Tour de Francia, tendrá un nuevo refuerzo en su equipo para poder pelear el próximo año en varias Clásicas y las camisetas de puntos de las competencias más importantes del mundo ciclístico.

Se trata del bellavistense Maximiliano Richeze, quien volverá a ser compañero del colombiano en el UAE Team Emirates. El pedalista iniciará con el conjunto árabe desde el 2020.

Cabe recordar que los dos ciclistas ya se conocen desde el equipo Quick Stepp, donde Gaviria en la temporada 2017 pudo hacerse con grandes etapas del Giro de Italia a tal punto de haber ganado la general por puntos.

En 2018 participó en el Tour de Francia y también tuvo a Richeze como compañero, que hay que tener en cuenta es una ficha muy importante en las victorias que tuvo el colombiano en dicha escuadra, ya que juega un papel de lanzador en el remate final de cada etapa y ayuda a que el sprinter se pueda ubicar de la mejor manera en el último embalaje y así luchar por la victoria o la conquista de puntos.

Incluso, el propio Richeze confirmó en una entrevista al UAE Team que volver a encontrarse con Fernando Gaviria es muy importante, ya que lo considera «un gran amigo».

«Es una gran motivación volver a luchar junto a Gaviria e intentar volver a ganar juntos: Gaviria es más que un compañero de equipo, es un gran amigo y tengo muchas ganas de volver a trabajar juntos con él», concluyó Maxi.

Info: Antena 2

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter









Deja un comentario

inicio