Estas Aqui
Home > Ruta y Pista > LA DIFUNTA CORREA FUE PARA RICHEZE

LA DIFUNTA CORREA FUE PARA RICHEZE

La 62º edición de la clásica Doble Difunta Correa quedó en manos del prestigioso ciclista Maximiliano Richeze, quien atacó en el sprint final y despidió el año cantando victoria en una carrera que siempre quiso ganar.

El pedalero internacional del Quick Step Floors realizó una gran competencia en los departamentos Caucete y 9 de Julio, se bancó el ascenso a la Cuesta de las Vacas y, en el final, sacó su chapa de crack y consiguió quedarse con la última carrera del 2018.

Richeze marcó un tiempo de 3 horas, 19 minutos y 24 segundos en los poco más de 156 kilómetros del trazado de este domingo y fue seguido por Víctor Arroyo, Juan Molina Espinoza (ambos de Shania), Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito) y Marcos León Rodríguez (Fundación Emanuel Saldaño). 

“Estoy muy contento por haber ganado la Doble Difunta Correa, ya que siempre que la disputé no se me dio. Le tenía muchas ganas a esta competencia, por eso hoy la disfruté mucho”, expresó Maxi Richeze, quien agregó que “aunque fue muy duro, al final pude conseguir la victoria”.

Info y Foto: Diario de Cuyo





Deja un comentario

inicio