Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > La «Cobra» Di Lorenzo, de Renca a Goya: se quedó con el 2º Desafío Ñandé Retá

La «Cobra» Di Lorenzo, de Renca a Goya: se quedó con el 2º Desafío Ñandé Retá

Con la participación de más de 200 ciclistas de 30 ciudades, 9 provincias e incluso 2 países vecinos, se corrió en Goya el 2º Desafío Ñandé Retá.

Las actividades comenzaron el sábado, con una expo – carrera de niños y la acreditación de los competidores.

El domingo fue el momento de acción: largaron 19 categorías, con triunfo en la categoría Pro para José Luis Di Lorenzo, el biker de Renca, San Luis, conocida como «La Tierra de Los Milagros».

La «Cobra» arrasó con un tiempo de 2h02m45s para los 76 kilómetros, superando por 2m29s al entrerriano Maximiliano Buenar y por 3m06s al correntino Diego Santángelo. Entre las damas prevaleció la local Analía Escobar.

El organizador Guillermo Córdoba reveló que «¡cumplimos el objetivo! Queríamos tener un evento de nivel en nuestra ciudad para que nuestros ciclistas puedan disfrutarlo y dar a conocer nuestros hermosos lugares, nuestra gastronomía típica, nuestra música y buena gente. Hoy puedo decir que lo logramos y, lejos de relajarnos, sabemos que el compromiso para el año que viene es aún mayor y ya estamos pensando en qué mejorar para el año que viene. Quiero agradecer a todas las instituciones y organismos del Estado, quienes apoyaron desde un principio el evento, como así también a empresas y comercios de nuestra ciudad».

CLASIFICACIONES COMPLETAS

MÁS INFORMACIÓN EN LA REVISTA CICLISMO XXI DE MARZO

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio