Estas Aqui
Home > MTB > La Angostura ya trabaja con los Mundiales de MTB a la vista

La Angostura ya trabaja con los Mundiales de MTB a la vista

El día 25 de septiembre en la reunión anual de la UCI en Imola, Italia, quedó confirmo que el Cerro Bayo en Villa La Angostura, Neuquén Argentina será sede en el 2022 y 2023 del Campeonato del Mundo de MTB Master en las modalidades descenso y cross country.

Este es el campeonato que reúne las categorías Master que desde el año 2021 serán las de 35 y más años. 

Este resultado se logra gracias al trabajo que se inició en el año 2017 para posicionar el destino como un ícono del ciclismo de montaña en la Argentina y Sudamérica a través de la concreción de eventos deportivos de alto nivel como varias fechas UCI, campeonatos nacionales y panamericanos y la visita de referentes internacionales del deporte y equipos profesionales.

Tanto el ámbito privado como el público ya están trabajando para poder capitalizar este importante evento en que sea un motor turístico para la ciudad y que promueva una actividad en franco crecimiento a nivel mundial, ofreciendo a Villa La Angostura la posibilidad de contar con más infraestructura para dicha actividad y lo posicione mundialmente como un destino predilecto para la práctica del ciclismo de montaña.

Se esperan varios centenares de participantes de todo el mundo que estarán visitando la destacada ciudad patagónica por varios días en su estancia.

Desde la empresa Ride srl queremos agradecer a todas las personas instituciones, auspiciantes y corredores que en estos años han apoyado y ayudado a que esto se haya convertido en una realidad.

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio