Estas Aqui
Home > Ciclismo XXI > LA 1º DE MAYO FUE PARA AGUSTÍN FRAYSSE

LA 1º DE MAYO FUE PARA AGUSTÍN FRAYSSE

En esta 87º edición de la carrera mas antigua del país, el ciclista de la Municipalidad de Ezeiza, se quedo con el primer puesto en la élite. Mientras que Gaston Javier, en el 7º lugar, fue el mejor salteño de la competencia.

Arranco pasada las 8 de la mañana con la categoría juniors y seguidamente largaron damas. A lo largo de la carrera los deportistas sufrieron varios tramos con una intensa llovizna, que volvió un poco mas riesgoso el circuito.

En Junior, el ganador fue Federico Guttlein, del equipo NOVA, quien en la ultima vuelta se dio a la fuga, por lo cual saco una diferencia con el resto del pelotón y de quienes lo venían persiguiendo para consagrarse campeón de la “clásica”. Rubén Urquiza de Difunta Correa y Renzo Obando de Salta La Linda, completaron el podio.

En Damas, Carolina Pérez del equipo Chicas Trek se quedo con el primer puesto en esta categoría. Carolina Turienzo de Leopard Team con el segundo y Mariela Delgado del Shimano Ladies Power con el tercer lugar.

Por ultimo, tras 4 intensas vueltas, en la categoría élite estuvo muy reñido el primer lugar, hasta que en el ultimo tramo Agustín Fraysse, pudo imponerse y sacar la pequeña ventaja que lo hizo quedarse con esta nueva edición de la CLÁSICA 1º DE MAYO. En el podio lo acompañaron, Alejandro Duran de Shania Competición y un ex ganador de esta carrera, Daniel Juárez del equipo Campagnola Muebles. Para este año, también la organización decidió premiar con un premio económico, al mejor salteño ubicado entre los corredores. Gaston Javier, termino en el séptimo lugar y por eso se quedo con este reconocimiento. Y en Sub 23, Juan Salas fue el mejor en su categoría.

Info: Sports Salta TV

Foto: Aye Alfaro  – Sports Salta TV

Relacionadas
Agustín Fraysse
Clásica 1º de Mayo
Salta
Presencia XXI

Con Puntos para el Ranking Ciclismo XXI 2017/18

HISTORIAL CLÁSICA 1º DE MAYO









Deja un comentario

inicio