Estas Aqui
Home > Internacionales > JUMBO-VISMA ANUNCIA SU CALENDARIO 2020: ROGLIC AL TOUR Y DUMOULIN, AL GIRO

JUMBO-VISMA ANUNCIA SU CALENDARIO 2020: ROGLIC AL TOUR Y DUMOULIN, AL GIRO

Terminada la temporada 2019 y en plena confección de equipos de cara a la 2020, salen a la luz también los calendarios de los equipos. Y hoy, tal y como apunta La Gazzetta, el Jumbo-Visma ya ha anunciado sus bazas principales para el Giro de Italia y el Tour de Francia del siguiente curso.

En la gran ronda transalpina, será el corredor holandés y reciente fichaje Tom Dumoulin el que vaya a por la general. Este año, el exciclista del Team Sunweb tuvo poca suerte en su participación en grandes vueltas. 

En el propio Giro tuvo que abandonar en la quinta etapa y después, en la Dauphiné previa al Tour de Francia volvió a tener que echar pie a tierra, esta vez en la etapa 7. En un año en el que afronta nuevos retos con una de las escuadras más potentes del World Tour, el holandés querrá subir el listón y hacer un buen papel.

Por su parte, el actual vencedor de la Vuelta a España y número 1 del ranking mundial de la UCI, Primoz Roglic, se centrará en el Tour de Francia. La gran ronda gala, con etapas destacadas como la contrarreloj que termina en La Planche des Belles Filles o la subida inédita al Col de la Loze donde se marcarán diferencias, serán algunos de los principales desafíos que afrontará el esloveno con el objetivo de conseguir un gran resultado. Ganar será difícil pero visto lo visto, todo es posible con un corredor todoterreno como él.

Alaphilippe arranca en Flandes

Por su parte, el recientemente premiado como Veló d’Or del año Julian Alaphilippe, debutará en 2020 en el Tour de Flandes. El galo espera realizar otra temporada llena de éxitos como esta, en la que ha conseguido 12 triunfos, entre los que destaca la Milán-San Remo, la Strade Bianche y la Flecha Valona. A ello hay que añadir los 12 días que fue líder del Tour de Francia. Espera repetir gran año a lomos de Deceuninck Quick Step.

Info: Marca

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter







inicio