Estas Aqui
Home > Argentinos en el Exterior > JULI BARRIENTOS SIGUE DESTACÁNDOSE EN ESPAÑA

JULI BARRIENTOS SIGUE DESTACÁNDOSE EN ESPAÑA

Oier Lazkano (Caja Rural – Seguros RGA) ganó la octava edición del Trofeo Iturmendi, sexta prueba puntuable para el Torneo Euskaldun que organiza la Federación Vasca de Ciclismo.

Lazkano continúa en buena racha ya que el pasado viernes ganó la tercera etapa de la Vuelta al Bidasoa y su equipo remata un fantástico fin de semana con victorias viernes, sábado y domingo.

Esta vez Lazkano ha conseguido adelantarse en los últimos metros al pelotón principal que se jugaba la victoria. Mikel Paredes (Goierriko TB Laboral Kutxa), séptimo hoy, sigue siendo el líder del Torneo.

Barrientos

Una vez finalizada la Copa de España, el santarroseño Julián Barrientos aprovechó la sexta jornada del Torneo Euskaldun para preparar los próximos objetivos de su calendario.

El ciclista Élite del Vigo-Rías Baixas disputó el VIII Trofeo Iturmendi y, pese a ser el único representante de la entidad presidida por José Luis Chamorro en esta prueba, obtuvo una destacada 22ª posición.

Barrientos terminó los 136 kilómetros formando parte del pelotón principal y tras la carrera afirmó que «hoy corrimos en Iturmendi, carrera con muy buen nivel, muy rápida y con 6 puertos, lo intentamos en los últimos 30km en una fuga buena de 10 corredores y nos alcanzó el pelotón a falta de poco para llegar. Contento con las sensaciones y llevándome las metas volantes. Se acerca junio y las vueltas en España, continuamos día a día con la preparación para los meses que quedan aquí».

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter










Deja un comentario

inicio