Estas Aqui
Home > MTB > PERICO SE PREPARA PARA RECIBIR EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY NOCTURNO

PERICO SE PREPARA PARA RECIBIR EL CAMPEONATO ARGENTINO DE RALLY NOCTURNO

La cita será en la plaza San Martín el próximo sábado 16 de marzo y se correrán en dos circuitos, uno de 48 kilómetros y el otro de 28 kilómetros. La competencia también forma parte de la 4° fecha del campeonato Regional jujeño de mountain bike.

El sábado 16 de marzo, a partir de las 21 horas se realizará una largada simbólica desde la plaza y a las 21.15hs., será la largada oficial cronometrada de la competencia.

El monto de la inscripción para cada uno de los corredores del campeonato es de $450 con la licencia otorgada por FA.CI.Mo., en tanto que los ciclistas sin licencia que deseen participar en el Campeonato Argentino abonarán un monto plus de $200.

El circuito de 48 kilómetros está destinada a todas las categorías que forman parte del campeonato argentino tales como: menores, juveniles, Sub 23, elite, Pro, Máster A1, A2, B1, B2, C1, C2, D, damas elite, damas A, B y C.

Mientras que el circuito de 28 kilómetros, está destinado a las categorías promocionales A y B, damas promocionales y calidad de vida. Estas categorías, abonarán una inscripción de $250 total.

También habrá competencia para las categorías infantiles hasta 3 años y niños hasta 12 años quienes no abonarán inscripción y correrán en inmediaciones de la plaza San Martín de ciudad Perico.

Info: Jujuy al Momento

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








Deja un comentario

inicio