Estas Aqui
Home > Sociales > INMENSO DOLOR POR LA MUERTE DE DANIEL FERRER

INMENSO DOLOR POR LA MUERTE DE DANIEL FERRER

Hay noticias que nunca querríamos dar. La muerte de Dani Ferrer nos paraliza. Amante del ciclismo y de la vida, su partida nos deja un inmenso dolor. Desde Ciclismo XXI siempre lo recordaremos con una sonrisa…

En las primeras horas de esta madrugada se conoció la muerte de Daniel Ferrer, como consecuencia de un paro cardíaco. Falleció en Río Colorado, adonde vivía junto a su familia. La noticias circuló rápidamente por facebook una red social que siempre lo tenía como activo participante.

Ferrer, de 57 años, ejerció en periodismo en su localidad y luego se trasladó a Viedma, ciudad que conocía en virtud de su paso por el Instituto de Educación Física de la capital rionegrina , adonde conquistó amistades.

Aquí trabajó como corresponsal del diario Noticias, en LU15 Radio Viedma, en Radio Noticias, en Radio UNO y en otras emisoras, para trasladarse luego a General Roca y seguir haciendo radio.

Esta actividad lo llevó nuevamente a Viedma, e intentó volver a la práctica del periodismo radial hasta que retornó a Río Colorado. En la zona tuvo un espacio en el micrófono en una emisora de La Adela.

Amante del deporte, siempre estuvo vinculado al ciclismo, una pasión que desarrolló en rutas provinciales acompañando a ciclistas e instituciones regionales.

Conocido su deceso, la información fue difundida por el Sindicato de Prensa de esta ciudad y el vicegobernador Pedro Pesatti envió un mensaje de pésame a su familia.

Enorme pesar en las redes por la muerte de Daniel Ferrer

La Comarca todavía no sale de su asombro por la repentina muerte del periodista y locutor Daniel Ferrer, quien tenía 57 años. Su deceso se produjo luego de la medianoche de este sábado por una descompensación y un paro cardíaco. Y desde la madrugada hubo muchas muestras de dolor por la irreparable pérdida. Dirigentes políticos, personas de los medios y vecinos en general expresaron su pésame en las redes sociales.

Alberto Weretilneck@Weretilneck

Lamento profundamente el fallecimiento del periodista Daniel Ferrer. Un fuerte abrazo a su familiares y amigos.

Ver imagen en Twitter

Pedro Pesatti@pedropesatti

Hace unos minutos un amigo me llamó para comunicarme que Daniel Ferrer falleció esta noche en Río Colorado. Me uno a su queridísima Gallega, a su familia y amigos. A sus oyentes y lectores. Con el sentimiento que ambos nos tributamos siempre…

Ver imagen en Twitter

Leandro Massaccesi@leandromass

Hasta siempre Daniel. Mis saludos y afectos para la Galle y familia. Me quedo con tus anécdotas, historias y todas las charlas que tuvimos en las que siempre me sacabas una sonrisa.

Bautista Mendioroz@BauMendioroz

Una pena la partida de Daniel Ferrer. Mi cálido abrazo en este difícil momento para la Gallega y sus hijos.

José Luis Foulkes@JoseFoulkes

Esta madrugada nos sorprendió la partida del periodista Daniel Ferrer, con quien compartí charlas y entrevistas. Quiero descatar labor en los medios de comunicación de Río Negro; y expresar mis condolencias a su familia, amigos y colegas de la prensa. Hasta siempre Daniel!

Ver imagen en Twitter

CiclismoInternacinal@CiclismoInter

El ciclismo argentino de luto: falleció Daniel Ferrer: https://bit.ly/2KymJCl  #ciclismo410:58 – 8 jun. 2019Ver los otros Tweets de CiclismoInternacinalInformación y privacidad de Twitter Ads

Carlos Aguilar@caa174

El tipo me dijo “Carlitos te llevo, acompáñame a ver qué pasa” estábamos en Valcheta, solo los dos cubriendo la marcha por la muerte de un joven, la gente se acercaba a él “gracias por venir”… “yo lo sigo por la radio”… “yo lo conozco” esas palabras recogía.

Ver imagen en Twitter

Patricia Querejeta@PQuerejeta

🥰
😥

Gran disfrutador de la vida ! La familia, una radio, una bici….., pienso en Daniel Ferrer y me sale una sonrisa sin buscarlo Intenso, cariñoso, provocador ! Se fue antes de tiempo 37:14 – 8 jun. 2019Ver los otros Tweets de Patricia QuerejetaInformación y privacidad de Twitter Ads

Info: Río Negro y Noticias Net

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter








Deja un comentario

inicio