Estas Aqui
Home > Internacionales > INEOS Y MOVISTAR SE PELEAN POR LA ÚLTIMA GRAN FIGURA DEL MERCADO PARA 2020

INEOS Y MOVISTAR SE PELEAN POR LA ÚLTIMA GRAN FIGURA DEL MERCADO PARA 2020

Los grandes equipos del ciclismo internacional están a punto de volver a los entrenamientos pensando en la temporada 2020 donde pronto se conocerán los calendarios de cada pedalista especialmente en las grandes vueltas. Mientras tanto, el mercado de fichajes sigue activo y hay algunos corredores destacados con su futuro incierto.

Uno de ellos es Rohan Dennis, ciclista australiano que recientemente se coronó campeón de contrarreloj en la exigente prueba del mundial de ruta realizado en Yorkshire (Inglaterra) y que dejó las filas del Bahrein Mérida en 2019, en medio de una reestructuración del equipo. Así las cosas, increíblemente sigue sin equipo para 2020.

Bajo ese panorama, los rumores apuntan a que Ineos sería su nuevo equipo para la temporada 2020, incluso habría dado unas pistas en sus redes sociales donde publicó una foto de un casco de la misma marca que usa el equipo británico; no obstante, aún no hay información oficial al respecto.

Sin embargo, Movistar Team también estaría en la puja por el estelar fichaje del maillot arcoíris buscando un nuevo proceder en su equipo donde las contrarreloj individual han sido la gran debilidad en los últimos años donde se han alejado de la mayoría de títulos en las grandes vueltas.

Por su parte, el gran enigma en Ineos pasa por cómo distribuir a todas sus grandes figuras en las tres grandes vueltas, teniendo en cuenta que Egan Bernal es el actual campeón del Tour de Francia, pero Chris Froome regresa de una lesión y quiere lograr el quinto de su palmarés.

Info: Antena 2

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter






inicio