fbpx
Estas Aqui
Home > Internacionales > Henrique Avancini imparable: ganó al sprint en Polonia

Henrique Avancini imparable: ganó al sprint en Polonia

La búsqueda de carreras UCI de primer nivel ha llevado este fin de semana a gran parte de los mejores ciclistas XCO del mundo hasta Polonia. En la localidad de Walbrzych se ha celebrado la 3ª prueba de la Copa Nacional, la Górale na Start con categoría 1 que ha ganado el brasileño Henrique Avancini tras un apretado sprint.

El estado de forma de Henrique Avancini tras un parón de casi seis meses sin competir era toda una incógnita hasta que hace dos semanas debutó con victoria en Brno, República Checa. Pero antes del comienzo de la Copa del Mundo, el próximo 29 de septiembre en Nove Meso, el brasileño ha querido seguir sumando horas de competición.

Antes de la carrera Avancini tuvo tiempo de valorar cómo está siendo su preparación de cara a la próxima Copa del Mundo y Mundial:

“Esta parte final de la preparación para los próximos eventos de la temporada fue muy productiva. Como esta será la última carrera previa al Mundial, es importante volver a la rutina precompetitiva y probar algunas cosas, además de competir en una pista diferente. Me tomo esta prueba muy en serio. Espero salir con un buen resultado y, si todo va bien, intentar ganar”

Al igual que ocurrió en Brno hace unos días, el duo del Cannondale Factory Racing, formado por Henrique Avancini y Maxime Marotte, han dominado la carrera de principio a fin llegando a meta primero y segundo respectivamente en Górale na Start, tras un intenso sprint donde ambos se exprimieron hasta la línea de meta. El podio lo cerró Daniel McConnel, del Primaflor Mondraker, a más de 1 minuto.

En chicas, la británica del Trek Factory Rancing Evie Richards de 23 años, ha liderado la carrera desde el comienzo, haciendose finalmente con la victoria por delante de la polaca Maja Wloszczowska, del Kross Racing Team, una de las grandes protagonistas de la jornada al correr ante su afición.

Info: Brújula Bike

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter




inicio