Estas Aqui
Home > BMX > GENERAL PARA VILLEGAS EN EZEIZA

GENERAL PARA VILLEGAS EN EZEIZA

Finalizó el evento clasificatorio con el que el cuerpo técnico del seleccionado argentino de BMX obtuvo un orden de mérito de sus riders para la próxima composición del elenco nacional de cara a los compromisos internacionales 2014.

Matías Montenegro de gran carrera, fue el vencedor en la final de oro que se disputó entre los cuatro mejores clasificados que arrojó la instancia de dos mangas clasificatorias. Montenegro aventajó en la final a Federico Villegas (Mendoza); Gonzalo Molina (San Juan) y Ramiro Marino (Buenos Aires).

Por su parte Lucas Bustos fue el ganador en la final de plata, carrera que se disputó entre los cuatro pilotos que se ubicaron 3° y 4° respectivamente en las series clasificatorias.

Lucas de buena tarde también, fue escoltado por a Gastón Contini (Entre Ríos); Agustín Gerbaudo (Córdoba) y Ernesto Pizarro (La Rioja).

El Colo Villegas ganó la general

El entrenador del seleccionado argentino de BMX Flavio Vaccarezza hizo llegar a la redacción de www.bmxargentina.com la clasificación general que determina el orden de mérito de los pilotos que participaron de las competencias.

Teniendo en cuenta la clasificación del time trial (pruebas de tiempos) desarrollada el pasado lunes, la carrera de en la pista de Ezeiza y el concepto y consideración de la F.A.B. y Entrenadores de acuerdo a: l) comportamiento y II) rendimiento deportivo en competencias internacionales de Super-cross 2012 / 2013 y al Mundial 2013, la clasificación general del evento clasificatorio quedó de la siguiente manera:

1) Federico Villegas (Mendoza) 88,8 puntos
2) Matías Montenegro (La Rioja) 85,93 puntos
3) Ramiro Marino (Buenos Aires) 64,82 puntos
4) Gonzalo Molina (San Juan) 61,93 puntos
5) Lucas Bustos (La Rioja) 52,80 puntos
6) Agustín Gerbaudo (Córdoba) 35,95 puntos
7) Gastón Contini (Entre Ríos) 31 puntos
8) Ernesto Pizarro (La Rioja) 30,95 puntos.

Exequiel Torres ganador en la Junior

Exequiel Torres se quedó con el primer puesto de la carrera disputada hoy en la pista de la F.A.B. en Ezeiza, ganando dos de las tres mangas de la carrera que se definió por sumatoria de puntos.

Torres (La Rioja), aventajó a Agustín López (Córdoba) y Facundo Rosas (Buenos Aires), segundo y tercero respectivamente.Seleccion-BMXInfo y Foto: BMX Argentina

Relacionadas
Federico Villegas









Deja un comentario

inicio