Estas Aqui
Home > Sociales > Gaviria confirmó que dio positivo por coronavirus en el UAE Tour y que se encuentra bien

Gaviria confirmó que dio positivo por coronavirus en el UAE Tour y que se encuentra bien

El ciclista colombiano del UAE Team Emirates Fernando Gaviria ha confirmado a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que dio positivo por coronavirus durante el UAE Tour y que sigue en cuarentena, pero que su estado de salud es bueno. «Estoy bien. he estado en constantes exámenes que han arrojado un resultado positivo en coronavirus, pero me encuentro bien. [Este mensaje] es para darles tranquilidad de que todo va bien, y espero que todo se resuelva pronto», dice el colombiano en el vídeo.

Desde hace días era un secreto a voces que Fernando Gaviria era uno de los seis ciclistas que los organizadores anunciaron habían dado positivo por coronavirus durante la disputa del UAE Tour. Aunque no confirmaron sus nombres, sí sus nacionalidades: dos rusos, dos italianos, un alemán y un colombiano. Todos ellos estuvieron en contacto con los dos auxuliares que dieron positivo hace dos semanas y cuyos casos fueron el origen de la suspensión de la prueba.

En el caso de Gaviria todos los indicios le señalaban porque -además de la cuarentena que los ciclistas del UAE Team Emirates están siguiendo en el país emiratí- solo dos ciclistas colombianos disputaron la prueba, Gaviria y Hernando Bohórquez, del Astana, y éste último abandonó el país junto a su equipo en los días posteriores a la suspensión. El otro positivo confirmado de un ciclista del UAE Tour es del ruso del Gazprom Dmitry Strakhov, quien también ha confirmado encontrarse bien de salud aunque está hospitalizado en Abu Dabi guardando la cuarentena.

Info: Ciclismo a Fondo

¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Instragram

Facebook

Twitter





inicio